Borrar
El uno a uno del Valencia - Bilbao Basket

El uno a uno del Valencia - Bilbao Basket

Robert Basic

Sábado, 22 de abril 2023, 23:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir



*Valoración del 1 al 10

  • 5
    Jaume Ponsarnau
    Entrenador

    Corto de efectivos y limitado en la rotación, el técnico de los hombres de negro buscaba recursos con los que plantar cara al Valencia. Consiguió que si equipo respondiera en ataque, pero no halló la manera de solidificar la defensa.

  • 7
    Adam Smith
    Base

    Otro buen partido del escolta en anotación, aunque con matices. Si en el triple estuvo inmenso con un 4 de 5, falló con un 2 de 10 en tiros de dos. Inaceptable.

  • 5
    Radicevic
    Base

    Tiene que confiar más en sus penetraciones y bandejas, un arma que emplea poco. Cuatro puntos y cuatro asistencias, poco para un base llamado a liderar.

  • 5
    Agustín Ubal
    Base

    Todo lo que le falta de tiro le sobra de carácter. Sin Hakanson volvió a tener minutos y se atrevió con acciones valientes. Necesita trabajar la muñeca.

  • 6
    Álex Reyes
    Alero

    Apareció con triples, penetraciones, rebotes y mucha energía. Metió 11 puntos y le quitaron otros dos de una bandeja que tocó en el tablero. Está bien el alero.

  • 4
    Xavi Rabaseda
    Alero

    Lleva varios partidos por debajo de su nivel. Empezó con un triple limpio y ahí se quedó. Cogió cuatro rebotes, pero se ve que no atraviesa por un buen momento.

  • 2
    Barandalla
    Alero

    Estuvo algo más de cinco minutos en la pista para dar aire a sus compañeros, cortos de rotación. Solo intentó un tiro de tres y cometió una falta.

  • 5
    Denzel Andersson
    ala-Pívot

    Generoso en el esfuerzo, el sueco no estuvo acertado desde los 6,75, su distancia. Se le vio solo por momentos, sin la continuidad que demandaba el partido.

  • 7
    Emir Sulejmanovic
    Ala-Pívot

    Incansable en la lucha, con sus fallos y aciertos, el bosnio encarna a la perfección el gen guerrero del Surne. 13 puntos, tres rebotes y cuatro asistencias.

  • 6
    Michale Kyser
    Pívot

    Trató de aportar energía e intimidación, con un par de matazos incluidos. Falló en el rebote, con solo una captura, hándicap que restó enteros a su actuación.

  • El mejor

    8
    Georgios Tsalmpouris
    Pivot

    El mejor partido del griego desde que está en Bilbao. 19 puntos, 7 rebotes y 25 de valoración, con un 5 de 6 en tiros de dos y un 3 de 5 en triples.

Clasificación general temporada

JugadorTotal puntos
Emir Sulejmanovic247
Adam Smith245
Michale Kyser230
Álex Reyes223
Xavi Rabaseda215
Ludde Hakanson199
Francis Alonso193
Denzel Andersson180
Jeff Withey179
Nikola Radicevic167
Agustín Ubal117
Ignacio Rosa77
Georgios Tsalmpouris56
Unai Barandalla8
Iñigo Betolaza1
Andrew Goudelock0
Elvis Ude0
Tomeu Rigo0
Este contenido es exclusivo para suscriptores

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios