eFE

Tenerife-Bilbao Basket

El uno a uno: Goudelock, el mejor

Robert Basic
ROBERT BASIC

  • Mumbrú
    Entrenador

    Planteó el partido de manera adecuada y supo motivar a sus hombres después del desastre ante el Zaragoza. Mantuvo al equipo dentro del guion establecido, aún con algunas desconexiones, pero lo dirigió con pulso firme hasta el último cuarto. Ahí se quedó sin recursos, solo con Goudelock afilado. No consiguió que el resto acompañara y tampoco pudo encontrar soluciones para parara a Salin, Huertas y Shermadini.

  • Rousselle
    Base

    Al capitán no le salió el partido deseado. Sin acierto en el tiro y con demasiadas pérdidas, no dio al equipo el liderazgo que necesitaba. Se cargó pronto con tres faltas.

  • Luz
    Base

    Casi nunca se le ve, pero siempre está. Con seis puntos, cinco asistencias y cuatro faltas cobradas para un total de 11 de valoración, el base trató de guiar al equipo.

  • Hakanson
    Escolta

    El equipo necesita de su muñeca, de su inspiración anotadora. Solo pudo colaborar con seis puntos, aunque dio cinco asistencias. Apenas intentó tres tiros de campo.

  • El mejor

    Goudelock
    Escolta

    El americano enseñó de lo que es capaz. Metió 22 puntos con buenos porcentajes y fue el único que enseñó los dientes en el último cuarto. El equipo se colgó de su brazo.

  • Rigo
    Alero

    Al igual que contra el Zaragoza, solo dispuso de poco más de un minuto. El jueves le dio tiempo a meter dos triples, pero con el Tenerife no pudo tener la oportunidad de tirar

  • Bigote
    Alero

    Mal partido del francés, quien encima terminó lesionado. Preocupa su rodilla. Pese a su mal comienzo, el alero está llamado a ser un jugadorimportante en el esquema de Mumbrú

  • Reyes
    Alero

    Solo metió un triple, pero la actitud y las ganas que puso en la pista merecen ser destacadas. La acción en la que pelea y recupera un balón para luego anotar le define.

  • Masiulis
    Ala Pívot

    Buen partido del lituano, tanto en defensa como en ataque. 13 puntos, cuatro rebotes y tres recuperaciones le permiten armarse de confianza. Eso sí, fue de más a menos.

  • Miniotas
    Ala Pívot

    Un guerrero, un tipo que lo da todo. Metió 11 puntos y cogió nueve rebotes para un 14 de valoración. Lástima de los tiros libres porque falló los tres, dos de ellos decisivos.

  • Delgado
    Pívot

    No terminó de explotar. Se desesperó con varias decisiones arbitrales. Se fue con ocho puntos y ocho rebotes, pero no pudo parar a Shermadini. El duelo lo ganó el georgiano.

  • Withey
    Pívot

    Se le está esperando porque tiene que dar más. Otro flojo partido del techo americano. Lo poco destacable fueron sus cinco rebotes, pero debe dar un paso y hacerlo ya.

Clasificación general temporada

JugadorTotal puntos
Ángel Delgado10
Andrew Goudelock8
Ludde Hakanson8
Regimantas Miniotas8
Gytis Masiulis7
Jonathan Rousselle7
Rafa Luz7
Valentin Bigote6
Álex Reyes5
Jeff Withey4
Tomeu Rigo4
Alejandro Galán2
Gonzalo Basterretxea0
Iñigo Betolaza0
Miguel Ruiz0