Borrar
La presidenta Isabel Iturbe visibiliza el acuerdo con Leche Lacturale. Surne Bilbao Basket
El Surne sella un acuerdo de patrocinio de nutrición saludable con Leche Lacturale

El Surne sella un acuerdo de patrocinio de nutrición saludable con Leche Lacturale

Alianza ·

La colaboración entre las dos entidades empezó la pasada campaña y ahora se refuerza con un acuerdo más sólido

Robert Basic

Bilbao

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 1 de junio 2024, 11:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Surne Bilbao Basket ha cerrado un acuerdo de patrocinio de nutrición saludable con el empresa navarra Leche Lacturale. La franquicia de Miribilla ha hecho pública este sábado una alianza que empezó a funcionar la pasada temporada y que ahora se asienta en cimientos más sólidos. Gracias a esta iniciativa, según ha explicado el club, «Lacturale estará presente en los partidos y en la Fan Zone y se vinculará a proyectos como Bihotz Kantxa, Campus Bilbao Basket o el torneo BBUP». Hace unos días, la presidenta del conjunto vizcaíno, Isabel Iturbe, desveló que la entidad había incorporado «25 sponsors nuevos» a su cartera de colaboradores, en la que se añade ahora otra marca.

«El acuerdo se selló con la visita de Isabel Iturbe, Borja Junco, director de desarrollo de negocio y proyectos, y Olatz Sarasola, responsable de marketing, al Centro de Interpretación del vacuno de Leche Lacturale, en Etxeberri Arakil», ha manifestado el club en un comunicado. «Lacturale es una sociedad de ganaderos que apostó hace 15 años por su propia marca de lácteos certificados en Producción Integrada de Navarra, un sistema de producción sostenible que garantiza una leche de calidad superior».

De todos modos, Lacturale ya se sumó la pasada temporada a la campaña de 'La semi' regalando un brick de leche a cada uno de los asistentes al partido de semifinales de la FIBA Europe Cup ante el Niners Chemnitz. Ahora, la alianza se refuerza y tiene continuidad en el tiempo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios