El Shenzhen Leopards chino será el primer rival de la pretemporada del Bilbao Basket

Imagen de la presentación del cuadro técnico del Bilbao Basket, con Álex Mumbrú, como entrenador, Jorge Elorduy (i) como segundo entrenador y Rafa Pueyo (d), como Director Deportivo./
Imagen de la presentación del cuadro técnico del Bilbao Basket, con Álex Mumbrú, como entrenador, Jorge Elorduy (i) como segundo entrenador y Rafa Pueyo (d), como Director Deportivo.

El partido frente al equipo asiático tendrá lugar el 7 de septiembre en La Casilla

EL CORREO

El RETAbet Bilbao Basket jugará su primer partido de pretemporada frente al Shenzhen Leopards chino el próximo 7 de septiembre en el pabellón de La Casilla.

El equipo asiático, en el que milita el exjugador de los Boston Celtics Jared Sullinger, visitará Bilbao dentro de una gira que le llevará a enfrentarse a varios equipos de la ACB -San Pablo Burgos, Estudiantes y Breogán- y la liga LEB, como Valladolid y el propio conjunto que dirige Alex Mumbrú.

El Bilbao Basket aclara que «la organización de este partido es ajena» al club, aunque sus socios y abonados tendrán una rebaja del 40% en el precio de las entradas, que será de 8 euros. El resto de localidades costarán 5 euros para niños y 13 para el público en general.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos