Sentiréis nuestro apoyo

Aficionados despidieron al equipo en Miribilla./borja agudo
Aficionados despidieron al equipo en Miribilla. / borja agudo
Juan María Aburto
JUAN MARÍA ABURTOAlcalde de Bilbao

Es un orgullo para Bilbao contar con un equipo como el RETAbet Bilbao Basket.

Estáis haciendo una magnifica temporada, habéis superado las adversidades y recuperado la ilusión. Vuestro esfuerzo y compromiso os han llevado, de nuevo a la senda de las finales.

Este próximo sábado tenéis una nueva oportunidad de dar un paso al frente en la historia de este club, convirtiéndoos en los campeones de la Copa Princesa de Asturias. Nuestro deseo es que el gran trabajo de equipo realizado hasta la fecha os sirva para traer a Bilbao este título.

Estaréis a 900 kilómetros de la Villa, lejos de vuestra 'casa', de Miribilla, pero estoy seguro de que sentiréis el apoyo y el ánimo de esta ciudad, orgullosa de sus hombres de negro. No os va a faltar el aliento de las miles de personas que vibran con vosotros en cada partido, que celebran vuestras victorias, que os acompañan en las derrotas y que se han ganado el respeto y la admiración de clubs y aficiones históricas en Europa.

Como Alcalde de Bilbao os deseo la mejor de las suertes, y que a esta final de Copa se sumen muchos éxitos deportivos para el baloncesto bilbaino, que sueña con veros de nuevo en lo más alto de basket estatal e internacional. ¡Suerte!

 

Fotos

Vídeos