La semifinal contra el Melilla, el 1 de junio a las 19.30 horas

El cuadro de la Final Four de Bilbao./ FEB
El cuadro de la Final Four de Bilbao. / FEB

El RETAbet espera colocar precios 'populares' de entre 20 y 40 euros

Juanma Mallo
JUANMA MALLO

Ya hay horarios para la Final Four de Bilbao. El RETAbet jugará en el segundo turno del sábado 1 de junio. El duelo contra el Melilla, su primer rival hacia la ACB, arrancará a las 19.30 horas. Dos horas y media antes jugará el Iberojet frente al Ourense (17 horas). La final, el domingo 2 de junio, será a partir de las 18.00 horas y coincidirá con el duelo cumbre del Manomanista, que enfrentará al vizcaíno Urrutikoetxea con Irribarria en el frontón de Miribilla.

El ganador de esta final a cuatro conseguirá la segunda plaza de ascenso a la ACB, y acompañará al Betis en este salto de categoría. El ambiente se espera que sea espectacular, como este miércoles en el duelo que sirvió para que los hombres de negro cogieran su plaza, tras tumbar al Palencia en un duelo de con 9.644 espectadores, lo nunca visto en la Leb ORO.

Para este Final Four, la entidad bilbaína espera colocar precios 'populares'; entre 20 y 40 euros para los tres partidos que acogerá Miribilla. Además, espera contar con casi la totalidad de las entradas, debido a la dificultad del desplazamiento desde Melilla y también desde Palma de Mallorca. Sin embargo, la FEB aún no ha hecho el reparto de los billetes. Según las fuentes consultadas por EL CORREO, esperan poder realizarlo mañana.