LUIS ÁNGEL gÓMEZ

Rafa Pueyo a Mumbrú: «Bilbao es tu casa, el Bilbao Basket tu familia y la marea negra tu afición»

El director deportivo del Surne Bilbao Basket prefirió despedirse de su amigo y compañero Álex Mumbrú como un aficionado más de los hombres de negro

J. F CACHORRO

El director deportivo del Surne Bilbao Basket, Rafa Pueyo, prefirió despedirse de su amigo y compañero Álex Mumbrú como un aficionado más de los hombres de negro. En un club donde la hinchada tiene una enorme importancia, Pueyo tomó el testigo de las personas que animan desde la grada. «Me gustaría hablar en nombre de la marea negra, nuestra afición, esa afición a la que tantas veces has nombrado, agradeciendo su apoyo. Estoy convencido de que a ellos y ellas les gustaría estar hoy aquí para mostrarte su apoyo y su agradecimiento por todos estos años de trabajo, de esfuerzo, de compromiso y sobre todo de amor a nuestros colores», dijo el responsable deportivo del Surne al ya extécnico de la entidad.

Sobre el futuro del entrenador en otros proyectos deportivos, Pueyo le deseó suerte y le indicó que «sabes que vamos a seguir tu trayectoria con emoción, con ilusión. Vas a tener muchos seguidores allá donde acabes. Sufriremos con tus derrotas, pero tus éxitos van a ser nuestros éxitos. Bilbao es tu casa, el Bilbao Basket es tu familia y la marea negra es tu afición. Eskerrik asko». Las personas presentes en la sala de prensa aplaudieron entonces como gesto de despedida de Mumbrú.