Borrar
La promoción motivadora del Bilbao Basket: «Primero los cuartos»

La promoción motivadora del Bilbao Basket: «Primero los cuartos»

El Surne lanza un vídeo sobre el emparejamiento ante el Legia Varsovia en la FIBA Europe Cup, con las campanadas de Nochevieja como telón de fondo y la colaboración del presentador Ramón García

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 4 de marzo 2024, 18:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Bilbao Basket ha dejado patente una vez más que derrocha originalidad a la hora de elaborar su campañas promocionales. Esta vez ha lanzado un vídeo para difundir su emparejamiento de cuartos de final en la FIBA Europe Cup ante los polacos del Legia Varsovia tomando como telón de fondo las campanadas de Nochevieja. Para ello ha contado, además, con la colaboración del conocido presentador de televisión Ramón García, un habitual en la retransmisión de fin de año.

El vídeo comienza con las imágenes de la Puerta del Sol repleta de público antes de dar paso a Melwin Pantzar y Xavi Rabaseda como anunciantes de la buena nueva. «Gabón marea negra, coger vuestras uvas que esto ya empieza», señalan ambos hombres de negro, a la vez que empiezan a escucharse las campanadas. En ese momento aparece en escena Ramón García. El bilbaíno, que se ha mostrado encantado de colaborar en la campaña, ha enviado un corte desde Madrid en el que apunta: «Parad ahí. Primero los cuartos». Justo en ese momento aparece el cartel promocional del partido.

El Surne quiere el título europeo para sus vitrinas, pero hay que ir paso a paso. Los de Jaume Posarnau se medirán este miércoles al Legia en tierras polacas y jugarán la vuelta el próximo día 13 en Miribilla. El apoyo de la marea negra será una vez más clave y la promoción del partido ya ha comenzado. «Primero los cuartos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios