Borrar
Las peñas del Bilbao Basket echan el resto con el equipo
baloncesto

Las peñas del Bilbao Basket echan el resto con el equipo

Unidas bajo el lema #NiUnPasoAtras, accedieron a la pista de Miribilla para apoyar y fundirse con la plantilla tras el entreno de hoy

j. m. cortizas

Sábado, 28 de enero 2017, 20:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Parecía una mañana más, con la lógica presión afín al último entrenamiento de la semana en el que los hombres de negro preparaban su cita dominical con el Tecnyconta Zaragoza, un pulso consigo mismos para regresar ya al terreno de las victorias. De repente se abrieron las puertas del Bilbao Arena y por ellas fueron accediendo al parqué representantes de las peñas Hirukoa, Northerkings, Bilbao Basket 2011, Arantxapel, Turín'09 y Erandio. Todas unidas bajo un lema #NiUnPasoAtras y con la intención de hacer sentir el apoyo a la plantilla a la que defienden en lo bueno y lo malo. El gesto colmó a jugadores y técnicos, e incluso exintegrantes del equipo, como Quino Colom, quien se sumó desde Rusia vía Twitter al reconocimiento de una afición diferente a todas.

Tampoco ha caído en saco roto el detalle en la planta noble del club. Su consejo de administración anuncia que se personará en pleno en el partido «vestidos con la camiseta del equipo como agradecimiento al gesto».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios