canal Bizkaia Bilbao Basket
Actualidad
16 de julio de 2010
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
L. GONZÁLEZ.-

Como agradecimiento a la entrega y esfuerzo que Javi Salgado ha mostrado en los nueve años en los que ha permanecido en la entidad vizcaína, el presidente de honor del Bizkaia Bilbao Basket, Jon Arrinda, desveló ayer que el club retirará la camiseta del ex capitán de los hombres de negro, con el número 14. La misma que a partir de la próxima temporada colgará del nuevo Pabellón de los Deportes de Miribilla, «como ejemplo de entrega y amor a los colores», declaró.

Además, el club le hará un homenaje «de toda la afición», la primera vez que Salgado visite, como jugador del Lagun Aro Gipuzkoa Basket, la nueva cancha bilbaína, «para que tenga el recibimiento que se merece», explicó Arrinda, quien no dudó en reconocer que «será imposible que venga un hombre como Javi, que ha dedicado a este proyecto más corazón y alma que cabeza, con un comportamiento ejemplar». «El Bilbao Basket siempre será su casa», añadió.

Por su parte, el presidente del club, Xabier Jon Davalillo, que flanqueó junto a Jon Arrinda a Salgado en su despedida en La Casilla, señaló que la marcha del base no supone un «adiós», sino un «hasta siempre», y le agradeció que, con su «esfuerzo, entrega y complicidad» haya hecho crecer al Bilbao Basket durante estos nueve años.

«Éste es un club joven de espíritu, pero los años van pasando. Hemos disfrutado de buenos momentos y de otros complicados, como el de hoy -por ayer-. Decir el nombre de Javi Salgado en Vizcaya o en el baloncesto, ya es decir mucho», reconoció el presidente del club bilbaíno como colofón al acto de despedida del base de Santutxu como jugador del Bizkaia Bilbao Basket.

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
HEMEROTECA
Marzo 2009
L
M
M
J
V
S
D
NBA 2K14 el mejor juego de basket
NBA 2K14 llega para que puedas seguir jugando a baloncesto, también con tu consola Xbox One, Xbox 360, PS3, PC o PS4
VÍDEO RESÚMENES DEL BIZKAIA
No te pierdas los vídeos de los resúmenes de los partidos
  >> Los mejores vídeos del Bizkaia
BUSCADOR AVANZADO
Vocento