Mireya López

Mumbrú: «Ha sido una victoria coral ¡Miribilla hoy ha estado de 10!»

El entrenador barcelonés alaba la entrega de Andrew Goudelock y Ángel Delgado, que se han unido a sus compañeros a pesar de que tenían fiebre

J. F. CACHORRO

Álex Mumbrú ha destacado el trabajo colectivo del Bilbao Basket para superar por 87-81 a un rival tan complicado como el Hereda San Pablo Burgos, «Ha sido una victoria coral», resume el técnico del Surne, que destacó que «cuatro jugadores han estado por encima de los diez puntos y varios se han acercado» a esa cifra. Mumbrú apunta que el equipo había salido bien en un partido «con mucha anotación, muchos puntos» por parte de los dos conjuntos, lo que ha resaltado porque el Bilbao Basket ha encontrado el camino para llegar al aro del equipo castellano, que tiene «la quinta mejor defensa de la Liga».

Tras esta importante victoria, la segunda después de superar al Fuenlabrada la pasada jornada en el Bilbao Arena, Mumbrú cree que los hombres de negro tienen que hacerse «fuertes en casa. Miribilla hoy ha estado de 10, Miribilla nos da muchas cosas».

El entrenador barcelonés ha recordado la entrega de Andrew Goudelock y Ángel Delgado, que se han unido a sus compañeros hoy a pesar de que tenían fiebre. «Estaban muy cansados, pero han hecho un gran esfuerzo para estar hoy aquí», ha remarcado Mumbrú.