Borrar
Miribilla recibe con aplausos al Ricky Rubio. Silvia Cantera

Miribilla ovaciona a la «leyenda» Ricky Rubio en su regreso a Bilbao

El nueve del Barça recibió numerosos aplausos cuando el speaker pronunció su nombre

Domingo, 12 de mayo 2024, 18:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La última vez que Ricky Rubio visitó Bilbao fue en la temporada 2010/2011 cuando se proclamó campeón con la camiseta del Barcelona e hizo las maletas rumbo a Minesotta. En la NBA completó una carrera histórica en numerosas franquicias y este verano ha regresado a la ACB, al Barça, para poner la guinda a su gran trayectoria.

Este domingo, en la última jornada de la fase regular de la Liga, Rubio ha regresado a Bilbao y Miribilla le ha recibido como a uno de los suyos. El público presente en las gradas del Bilbao Arena le brindó una calurosa ovación cuando el speaker pronunció su nombre por megafonía: «Con el número nueve, vuelve a Miribilla una leyenda del basket... Ricky Rubio».

La ovación duró unos instantes y Rubio aprovechó para agradecer el cariño del público devolviéndole esos aplausos. No hay mucho en juego esta tarde en Miribilla. El Bilbao Basket está fuera de todo tipo de peleas y el Barça prácticamente quedará tercero en la fase regular de la ACB. Solo una carambola le privaría del tercer puesto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios