Borrar
Prensa 2
Los jugadores del Bilbao Basket, uno a uno

Los jugadores del Bilbao Basket, uno a uno

Valoración del papel de los hombres de negro en el partido contra el UCAM Murcia

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 14 de mayo 2023, 15:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir



*Valoración del 1 al 10

  • 6
    Jaume Ponsarnau
    Entrenador

    Buscó soluciones donde no las había para coser a un equipo roto por las lesiones. Hasta mandó a Rabaseda a jugar de base y ayudar a Smith. En su debe solo está el mal comienzo de sus hombres, pero hizo malabares para sujetar a una plantilla cortísima de recursos.

  • 6
    Adam Smith
    Base

    Tuvo que desdoblarse como base y escolta. Falló sus cuatro lanzamientos de tres, perdió tres balones y fue defendido con dureza por el Murcia. Hizo lo que pudo.

  • 4
    Radicevic
    Base

    Solo pudo jugar poco más de ocho minutos porque se hizo daño en la rodilla izquierda. Parece un esguince, pero habrá que esperar a las pruebas complementarias.

  • 4
    Agustín Ubal
    Base

    Tuvo que retirarse por un esguince de tobillo. Mala suerte para el valiente uruguayo, quien no pudo ayudar al equipo en un partido sin sus dos bases titulares.

  • 5
    Álex Reyes
    Alero

    Estuvo fatal en el triple, con un solo acierto de siete intentos, un especialista como él. En cambio, defendió y cogió cinco rebotes. Compromiso con el equipo.

  • 5
    Xavi Rabaseda
    Alero

    El capitán tuvo que jugar de base con las lesiones de Radicevic y Ubal. Cinco puntos y cuatro rebotes en un partido desfigurado por las bajas del equipo.

  • 4
    Barandalla
    Alero

    Ayudó el canterano en lo que pudo, hasta cogió un rebote y metió una canasta de dos. Tuvo más de diez minutos porque tocaba ayudar. Dio todo lo que tenía.

  • El mejor

    7
    Emir Sulejmanovic
    Ala-Pívot

    El guerrero bosnio anduvo mal en el tiro y desde la línea de castigo, pero lo compensó con la friolera de 14 rebotes, su récord en la ACB. Añadió siete puntos.

  • 4
    Ignacio Rosa
    Ala-Pívot

    Poco más de tres minutos para el alero, quien metió una canasta de dos, cogió un rebote e hizo dos faltas cuando había que hacerlas. Dio aire en las rotaciones.

  • 5
    Michale Kyser
    Pívot

    No estuvo fino en el lanzamiento y hasta falló dos tiros libres, algo poco habitual en él. Cogió cuatro rebotes y puso un tapón, marca de la casa. Faltó chispa.

  • 7
    Withey
    Pívot

    Cada vez mejor el californiano. Fue el máximo anotador del equipo con 14 puntos, botín al que sumó cinco rebotes y un balón recuperado. Suma e intimida.

  • 4
    Georgios Tsalmpouris
    Pivot

    No tuvo su día el griego. Abusó del triple con un uno de seis y solo cogió un rebote. Jugó de cuatro y también de cinco, pero nunca llegó a estar cómodo.

Clasificación general temporada

JugadorTotal puntos
Adam Smith279
Emir Sulejmanovic277
Michale Kyser260
Álex Reyes246
Xavi Rabaseda240
Ludde Hakanson199
Nikola Radicevic199
Denzel Andersson196
Jeff Withey196
Francis Alonso193
Agustín Ubal142
Ignacio Rosa93
Georgios Tsalmpouris82
Unai Barandalla23
Iñigo Betolaza1
Andrew Goudelock0
Elvis Ude0
Iker Chacón0
Tomeu Rigo0

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios