

Secciones
Servicios
Destacamos
el correo
Martes, 22 de diciembre 2020, 15:23
El entrenador del RETAbet Bilbao Basket, Alex Mumbrú, ha avisado que el Fortitudo Bolonia, rival al que recibe este miércoles en Miribilla (20.00 horas) en partido de la Liga de Campeones, tiene, tras la llegada del nuevo técnico, Luca Dalmonte, «más claro a lo que juega» que cuando se midieron hace dos semanas. «Desde que ha llegado el nuevo entrenador han tenido dos victorias y ahora juegan mucho más ordenados. Hace dos semanas eran más anárquicos, ahora tienen más claro a lo que juegan y, sobre todo, son peligrosos al contraataque», ha alertado el técnico catalán.
Ante un rival en esa progresión, Mumbrú ha pedido a sus jugadores que estén «intensos», que sigan «creciendo como equipo» y que continúen «mejorando en defensa». «Defendimos muy bien en Fuenlabrada y a ver si vamos mejorando la defensa y nos vamos acoplando cada vez mejor como equipo con las nuevas incorporaciones y con los que cada vez van entrando más en ritmo de equipo», ha deseado.
El excampeón del mundo admitió que ese triunfo del domingo en el Fernando Martín, con el que se cogió un partido de ventaja sobre el descenso, le ha sentado «bien» al Bilbao Basket, pero cree que lo importante «ir creciendo como equipo». «Todas victorias vienen bien, sobre todo cuando tienes pocas. Y más en la liga, por la situación en la que estamos. Pero lo importante es ir creciendo como equipo día a día», incidió esperando también poder dar minutos a los jóvenes de la plantilla. «Vamos a intentar que poco a poco los jóvenes vayan cogiendo ritmo de partido, que puedan tener algún minuto para ir reafirmando lo que hacen cada día en los entrenos», añadió.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.