

Secciones
Servicios
Destacamos
El Bilbao Basket trabaja sin descanso en la confección de la plantilla para la próxima temporada, en la que quiere mantener parte de la actual estructura e incorporar piezas nuevas que evolucionen el grupo. En este sentido, los hombres de negro se han fijado en Melwin Pantzar, base del Valladolid en la LEB Oro, categoría en la que brilla con luz propia. El sueco, de 23 años y 1'90 de altura, con una media de más de 15 puntos por partido y gusta mucho en la franquicia de Miribilla. Todavía no hay nada acordado y menos firmado, pero el interés por el escandinavo es real y ya ha habido conversaciones entre las partes.
Todavía faltan tres jornadas para que la ACB baje el telón de la fase regular y el Surne apura sus posibilidades de meterse en Europa. En paralelo transcurre el trabajo de construcción del nuevo proyecto, en el que podría encajar Pantzar. Conviene recordar que el Bilbao Basket cuenta con Ludde Hakanson y Nikola Radičević en el puesto de uno, que el club vería con buenos ojos la continuidad del sueco y valora el trabajo del serbio, por lo que todavía está todo en su fase embrionaria. Eso sí, seduce la opción del base del Valladolid, que está completando una temporada magnífica.
El Bilbao Basket ya ha renovado a Denzel Andersson, trabaja en la continuidad de Adam Smith y de un par de piezas claves en el engranaje de los hombres de negro. También está atento al mercado y en las mejores opciones de reforzar la plantilla, que ha cumplido con creces el objetivo de la salvación. Pantzar interesa y la operación sigue su curso, al igual que otras que pretenden dotar de más argumentos al Surne de la próxima campaña.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.