Borrar
Adam Smith trata de entrar a canasta en el partido disputado en el Martín Carpena.
El Bilbao Basket se jugará la Champions ante el Unicaja el martes 23 en Miribilla

El Bilbao Basket se jugará la Champions ante el Unicaja el martes 23 en Miribilla

Los hombres de negro cuentan con numerosas bajas pero confían en derrotar al cuadro malagueño que se medirá al Tenerife dos días antes

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 15 de mayo 2023, 11:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La ACB ha fijado para el martes día 23 el último partido del Bilbao Basket en la Liga Endesa. Los hombres de negros se medirán en Miribilla, a partir de las 21.00 horas, al Unicaja Málaga con la Basketball Champions League en juego.

El Surne, décimo en estos momentos en la tabla con una victoria de ventaja sobre el Río Breogán, depende de sí mismo para lograr el billete europeo por segunda campaña consecutiva. Un triunfo ante el conjunto malagueño aseguraría plaza continental a la franquicia bilbaína.

El cuadro que dirige Ibon Navarro es quinto en la tabla con un triunfo menos que el Lenovo Tenerife, rival al que se enfrentará en el Martín Carpena dos días antes de visitar el Bilbao Arena. El Bilbao Basket ha sumado 11 de sus 14 triunfos ante su afición por lo que, pese a las numerosas bajas que arrastra el equipo, sueña con llegar a la docena de muescas en casa para cerrar una temporada de ensueño.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios