Uno de los momentos del partido

El uno a uno del Bilbao Basket: Gytis Masiulis, el mejor en el Nou Congost

Robert Basic
ROBERT BASIC

  • Mumbrú
    Entrenador

    No se podía creer lo que estaba viendo. Nada que reprochar a sus hombres en cuando a ganas y actitud, pero las pérdidas desangraban al Bilbao Basket y el técnico barcelonés no encontraba gasas para tanta hemorragia. Fue incapaz de taponar la herida por la que se iba la vida al equipo, acelerado, precipitado y desacertado desde el triple. No pudo contar con Reyes por lesión y eso le limitó en la rotación. Un pequeño paso atrás.

  • Rousselle
    Base

    Se cargó pronto de personales el capitán, pero apareció para tirar del equipo cuando estaba hundido en el tercer cuarto, en el que hizo siete puntos. Terminó con 14.

  • Luz
    Base

    Mal partido del base, que cometió pérdidas incomprensibles y acabó el partido sin anotar. Trabajo y entrega no faltaron, pero se echó de menos su liderazgo y más presencia.

  • Hakanson
    Escolta

    Empezó bien el sueco, entonado, y firmó buenos porcentajes de tiro. Pero se apuntó al carrusel de pérdidas indigestas y eso afeó su actuación. Debió tirar más.

  • Goudelock
    Escolta

    Uno de los peores partidos de la 'mini mamba' desde que se puso la camiseta del Surne pese a sus 14 puntos. Forzó triples con un dos de ocho de efectividad y perdió 5 balones.

  • Bigote
    Alero

    Fue de menos a más el francés, quien con 16 puntos fue el máximo anotador del Surne. Tiró del carro en el último cuarto, pero se equivocó forzando tantos triples: uno de seis.

  • Galán
    Ala Pivot

    Dispuso de menos de cuatro minutos en los que no intentó nada. Ni tiró ni hizo faltas. Fueron segundos con los que dar algo de oxígeno a la rotación.

  • El mejor

    Masiulis
    Ala Pívot

    Demostró que es capaz de anotar (9 puntos) y rebotear (11 capturas) en un partido bastante completo por su parte. Sigue necesitando endurecerse y confiar más en su muñeca.

  • Miniotas
    Ala Pívot

    Nada más salir clavó un triple... y eso fue todo. Falló una canasta cantada de dos y aportó un par de rebotes. Demasiado poco para un hombre que tiene mucho baloncesto.

  • Delgado
    Pívot

    El guerrero dominicano cogió 11 rebotes, pero no estuvo a su habitual nivel de juego. Faltó su protagonismo bajo los aros en cuanto a la anotación y facturación de personales.

  • Withey
    Pívot

    Clara mejoría en el juego de la torre americana. Hizo ocho puntos, cogió siete rebotes, recibió cuatro faltas y cambió muchísimos tiros. Su poder de intimidación es importante

Clasificación general temporada

JugadorTotal puntos
Ángel Delgado27
Andrew Goudelock24
Gytis Masiulis21
Ludde Hakanson21
Valentin Bigote20
Jonathan Rousselle18
Rafa Luz17
Álex Reyes14
Regimantas Miniotas13
Jeff Withey12
Alejandro Galán5
Tomeu Rigo5
Gonzalo Basterretxea0
Iñigo Betolaza0
Miguel Ruiz0