Borrar
Una avión del Vueling busca la pista de aeropuerto de Loiu. Manu Cecilio
El Bilbao Basket despliega las alas con Vueling

El Bilbao Basket despliega las alas con Vueling

Nuevo sponsor ·

La compañía aérea entra en el patrocinio del Surne como 'partner principal' y estará presente en la ropa de los hombres de negro

Robert Basic

Bilbao

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 18 de mayo 2023, 12:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Vueling será el nuevo sponsor del Bilbao Basket. La compañía aérea entra en el patrocinio de la franquicia de Miribilla en virtud de un acuerdo que será presentado este viernes en Miribilla, donde se darán a conocer los detalles de la nueva alianza comercial entre el club y la empresa integrada en el grupo IAG. Se trata de uno de los mayores consorcios de aerolíneas del mundo, alumbrado con la fusión de Iberia y British Airways, que cuenta con una flota de 558 aeronaves, 256 destinos operados y un volumen de 94 millones de pasajeros anuales. La firma será uno de los cuatro patrocinadores principales junto a EL CORREO, Ayuntamiento de Bilbao y BBK, mientras que el Surne seguirá siendo el sponsor nominal.

El Bilbao Basket cuenta en la actualidad con más de 80 pequeños y grandes patrocinadores, socios técnicos y digitales, además de la plataforma Babesleak, enfocada en atraer al tejido empresarial de Bizkaia y vincularlo con el club. Esta iniciativa está dirigida a las PYMES, autónomos, colegios profesionales, comercios locales y también al sector hostelero.

Con el Surne como sponsor nominal, ahora entra Vueling para estrechar lazos con un club en cuya ropa figurará la compañía aérea. Un equipo que aspira además a volver a competir en Europa y que de esta manera pasearía el nombre de la firma por el Viejo Continente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios