El RETAbet no inscribe a ningún jugador en el derecho de tanteo

Mumbrú, en un partido./Fernando Gómez
Mumbrú, en un partido. / Fernando Gómez

La franquicia bilbaína está a la espera de la decisión de jugadores tan emblemáticos como Mumbrú y Salgado sobre su continuidad

EFEBilbao

El RETAbet Bilbao Basket no ha inscrito a ningún jugador entre los 33 que aparecen la lista de sujetos a derecho de tanteo anunciada este miércoles por la ACB.

En la lista de 'no sujetos' a ese derecho de tanteo sí aparecen otros siete jugadores del equipo bilbaíno -Scott Bamforth, Danilo Nikolic, Sergio Llorente, Tobías Borg, Borja Mendia, Alex Mumbrú y Javi Salgado- de los cuales los tres primeros es seguro que no continuarán la próxima temporada. Quedan aún por resolver los casos de Mumbrú, Salgado, Mendia y Borg, que tienen sendas ofertas de renovación con el club bilbaíno.

A día de hoy los jugadores con contrato en vigor con el Bilbao Basket son Micheal Eric, Miha Lapornik, Axel Hervelle, Eric Buva, Jonathan Tabu y Dejan Todorovic, además de los tres fichajes ya confirmados: los pivots estadounidenses Tim Kempton y Jameel McKay y el escolta argentino Lucio Redivo.

Fotos

Vídeos