El Correo
Bilbao Basket

baloncesto

Durán: «Llull es el jugador más determinante de Europa»

Llull supera a Hervelle en un momento del partido.
Llull supera a Hervelle en un momento del partido. / EFE
  • El técnico del RETAbet ha reconocido la superioridad del conjunto local, especialmente en el tercer cuarto

Carles Durán, entrenador del RETAbet Bilbao, felicitó al Real Madrid por su victoria y no dudó en afirmar que «Sergio Llull es, en estos momentos, el jugador más determinante de Europa». «En la primera parte no hemos estado mal, pero cuando el Madrid está en estado de gracia es imposible. La clave ha estado en el inicio del tercer cuarto, cuando el Madrid estaba muy activo y nosotros muy pasivos», dijo Durán. «Por si faltaba algo Jaycee Carroll nos ha castigado mucho en el último cuarto, cuando ya estábamos sin gasolina», añadió el entrenador del Bilbao.

El técnico tuvo una mención aparte para Sergio Llull. «Que Sergi Llull nos meta esas canastas que él mete no debería frustrarnos, pero ha sido al contrario. Está jugando a un gran nivel y creo que le hemos defendido bien durante muchos minutos, pero en estos momentos es el jugador más determinante de Europa», subrayó.

Pese a todo Durán confía en que su equipo acabe clasificándose para los playoffs. «Venir a Madrid con el Madrid habiendo perdido cuatro de sus últimos cinco partidos, no era muy bueno para nosotros. Ya lo habíamos hablado. Al final nos hemos diluido como un azucarillo, pero está en nuestras manos entrar en el playoff», finalizó Carles Durán.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate