Borrar
Dejan Todorovic y Shengelia, a punto de comenzar la tangana.
Todorovic, suspendido de forma cautelar
bilbao basket

Todorovic, suspendido de forma cautelar

La medida, tomada por el Juez Disciplinario de la ACB, afecta también a Shengelia, mientras que los clubes podrán presentar un recurso en los próximos diez días hábiles

elcorreo.com

Jueves, 5 de marzo 2015, 11:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Juez Disciplinario de la ACB, Juan Ramón Montero Estévez, ha decidido suspender de manera cautelar a Dejan Todorovic y Tornike Shengelia por los graves incidentes que protagonizaron durante el encuentro entre el Bilbao Basket y el Laboral Kutxa el pasado domingo en Miribilla. Los dos clubes, a la espera de la resolución definitiva, dispondrán desde hoy de diez días hábiles para presentar un recurso de apelación ante la Federación Española de Baloncesto. Además, el Juez Disciplinario ha solicitado a la ACB, a las dos entidades deportivas vascas y a los árbitros una mayor documentación para estudiar el caso al detalle en las próximas 48 horas.

Tanto los dos jugadores implicados como las directivas de ambos clubes se apresuraron a pedir disculpas poco después de la espectacular tangana que se desató sobre el parqué del Bilbao Arena. Todorovic y Shengelia, además, mantuvieron un breve encuentro en el que lo arreglaron, admitieron su error y aseguraron que no se repetiría. El Bilbao Basket, por su lado, ha puesto en manos de sus servicios jurídicos la documentación pertinente para su interpretación y posterior defensa, según ha dado a conocer por medio de una nota de prensa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios