Borrar
El escolta letón Dairis Bertans.
Bertans: "No me voy a ningún lado, quiero disfrutar aquí"
BILBAO BASKET

Bertans: "No me voy a ningún lado, quiero disfrutar aquí"

El escolta letón apuesta por permanecer en Bilbao a pesar de que varios equipos se han interesado por él en los últimos días

iÑIGO cRESPO

Jueves, 8 de enero 2015, 00:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dairis Bertans quiso dejar claro ayer que no tiene ninguna intención de abandonar el Bilbao Basket en un futuro próximo, a pesar de los rumores que se extienden por la red y que sitúan al letón lejos de la franquicia de Miribilla. «Es un poco gracioso, porque mi agente me ha llamado antes y me ha dicho que hay equipos que preguntan por mí, pero él les ha dicho que no voy a ir a ningún lado ahora porque estoy muy contento aquí. Y después sale en alguna página web que casi estoy en Turquía. Seguiré aquí. Estamos perfectos este año, jugando muy bien y quiero seguir disfrutando aquí», sentenció ayer Bertans.

El escolta, que continúa con su proceso de recuperación con un nuevo tratamiento con factores de crecimiento para evitar posibles recaídas, ha vivido una primera mitad de campaña irregular por culpa de los problemas físicos, que le han impedido gozar de continuidad en su juego. En lo colectivo, sin embargo, el curso del Bilbao Basket es hasta ahora para enmarcar, algo impensable cuando el proyecto estuvo a punto de hundirse el pasado verano con la exclusión de la ACB.

Bertans, que se mantuvo en el club a pesar de que su futuro era cuanto menos incierto, no se plantea abandonar el Bilbao Basket a corto plazo, ya que significaría dar por perdida la apuesta que él mismo hizo antes de que comenzara una temporada tan brillante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios