Borrar
BALONCESTO

El Bilbao Basket confirma los tres primeros amistosos de la pretemporada

Zornotza, de LEB Plata; Unión Financiera Oviedo, de LEB Oro; y La Bruixa d'Or Manresa, de la Liga Endesa, serán los rivales

EFE

Martes, 9 de septiembre 2014, 16:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Bilbao Basket ha confirmado hoy los tres primeros amistosos de la pretemporada que le van a enfrentar al Zornotza ST, de LEB Plata; al Unión Financiera Oviedo, de LEB Oro; y a La Bruixa d'Or Manresa, de la Liga Endesa.

El primero de ellos se jugará el día 20, sábado, en el Polideportivo Larrea de Zornotza (19.00 horas) y será además el estreno en el banquillo bilbaíno de Sito Alonso después de su participación en el Mundial como miembro del cuerpo técnico de España que encabeza Juan Antonio Orenga.

Dos días más tarde, el lunes 22, el equipo vizcaíno se enfrentará al Unión Financiera Oviedo, semifinalista la pasada temporada en la LEB Oro, en el Pabellón Pumarín de la capital asturiana (19.00 horas) en un partido enmarcado en el Torneo San Mateo.

El último test confirmado por ahora por el club bilbaíno será ante el Manresa el día 24 en la localidad ilerdense de Torrefarrera dentro de la concentración que en esos días estará llevando a cabo el Bilbao Basket en Monzón (Huesca).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios