canal Bizkaia Bilbao Basket
Actualidad
Bilbao Basket
El Uxue se enfrenta el próximo miércoles en Kiev al Bundivelnik, al que recibirá el 27 de marzo en Miribilla
15 de marzo de 2013
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
E. C. | BILBAO..-

El jugador del Uxue Bilbao Basket Raúl López considera que disputar en el Bilbao Arena la vuelta de la semifinal de la Eurocopa que les va a enfrentar con el Budivelnik de Kiev les da «un plus de confianza» a la vista del rendimiento del equipo el pasado martes en los cuartos contra el Ulm Ratiopharm. c«Tendremos que jugar dos partidos muy difíciles, pero por suerte saber que el que nos lo vayamos a jugar aquí, nos da un plus de confianza. Y viendo cómo nos fue contra el Ulm, da cierta seguridad de que podemos hacer las cosas bien», subrayó el base catalán antes del entrenamiento celebrado ayer en la cancha de Miribilla. López advirtió de la dificultad que entrañará esta última eliminatoria previa a la final de Charleroi (Bélgica) ante un rival que ha apeado a un equipo, el Spartak de San Petersburgo, que «era favorito» después de haber ganado en Rusia por once puntos de diferencia.

El catalán recordó que durante su etapa en el Khimki ruso jugó «un par de veces» en el Palac Sports de Kiev, una cancha «un poco fría, típica de la países de la antigua Unión Soviética», aunque avanzó que se medirán a un contrario «muy difícil» en el que destaca a su excompañero en el Girona, Dainius Salenga.

Acerca de su estado físico, López aseguró que va «mejorando» de la lesión muscular que, en principio, le había descartado para el partido del pasado martes contra el Ulm, aunque finalmente jugó algo más de siete minutos. «Más que querer jugar, mi intención era estar con el equipo. Es difícil estar vestido de calle en el banquillo en partidos de este tipo. Por la mañana, probé y las sensaciones eran mejores que días atrás así que pregunté si podía estar cambiado con la pretensión de ayudar en algún momento puntual».

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
HEMEROTECA
Marzo 2009
L
M
M
J
V
S
D
NBA 2K14 el mejor juego de basket
NBA 2K14 llega para que puedas seguir jugando a baloncesto, también con tu consola Xbox One, Xbox 360, PS3, PC o PS4
VÍDEO RESÚMENES DEL BIZKAIA
No te pierdas los vídeos de los resúmenes de los partidos
  >> Los mejores vídeos del Bizkaia
BUSCADOR AVANZADO
Vocento