Mrsic: «Vamos a ver dónde estamos ante un rival de nivel de Euroliga»

Mrsic, en un partido./Ignacio Pérez
Mrsic, en un partido. / Ignacio Pérez

El entrenador del RETAbet Bilbao Basket afronta el encuentro de este miércoles ante el Lokomotiv Kuban como una gran prueba antes del partido del sábado en Andorra

EFEBilbao

El entrenador del RETAbet Bilbao Basket, Veljko Mrsic, ha avanzado este martes que el partido del miércoles en Miribilla ante el Lokomotiv Kuban Krasnodar ruso, líder e invicto en el Grupo C de la Eurocopa, servirá a su equipo, que ya está eliminado de la competición, para ver realmente donde está «ante un equipo de nivel de Euroliga».

«Vamos a ver dónde estamos jugando ante un rival de nivel de Euroliga. Hemos mejorado un poco pero todavía queda mucho y esto va a ser una gran prueba antes del partido de Andorra» de la ACB del sábado, ha dicho el técnico croata, contento por el paso adelante dado por su equipo en la última semana con los triunfos ante el Partizan en Belgrado y el Movistar Estudiantes en el Bilbao Arena.

Con esas victorias, el RETAbet Bilbao acabó las tres rachas negativas en las que se encontraba: nueve derrotas consecutivas, seis partidos seguidos perdidos en la Eurocopa y cinco derrotas enlazadas en la Liga Endesa.

Mrsic ha destacado que el Lokomotiv «es, junto con el Bayern (de Múnich) el único equipo que no ha perdido» en esta edición de la Eurocup «y uno de los grandes favoritos para ganarla». Por ello, cree que, aunque el Bilbao Basket ya no tenga opciones de estar en el Top 16, «es un buen día para que los aficionados vayan a Miribilla a ver un gran equipo».

También cree el nuevo técnico del conjunto vasco, que la 'marea negra' acudiese en buen número a ver el partido ahondaría en la unión que mostraron ambas partes «en el último cuarto ante el Estudiantes». El tramo del choque es el que se plasmó una remontada en el marcador «que fue una mezcla del buen juego del equipo y de la ayuda de la afición».

«Esperamos seguir jugando bien y que en cada partido Miribilla esté lleno», ha resumido Mrsic las pretensiones de su equipo en el futuro inmediato.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos