El Bilbao Basket confirma que recurrirá la sanción por el «supuesto» uso incorrecto de la megafonía

El Bilbao Basket confirma que recurrirá la sanción por el «supuesto» uso incorrecto de la megafonía

El club defiende la labor de su speaker, la mascota y dice que el castigo de 1.200 euros y partido perdido es «desproporcionado»

Juanma Mallo
JUANMA MALLO

Como estaba previsto, el RETAbet ha confirmado esta mañana que recurrirá el castigo impuesto por «supuesto» uso incorrecto de la megafonía en el duelo del 1 de abril ante el Iberostar Tenerife, un encuentro en el que los hombres de negro cayeron. La multa es de 1.200 euros y se añade una sanción de partido perdido, si los bilbaínos hubieran derrotado a los de Katsikaris. Pues bien, el Bilbao Basket recurrirá un castigo que, como ya adelanta hoy EL CORREO, se considera «injusto» y «totalmente desproporcionado».

Además, en un combinado, el club defiende la labor de su speaker, de su mascota y del empleo de la megafonía. «El speaker, la megafonía y la mascota de nuestro pabellón se limitan a intentar ofrecer un buen espectáculo para sus asistentes sin incitar, en ningún caso, a comportamientos violentos, ni afectar al normal desarrollo del partido», señala la nota en la que se reitera la «sorpresa e incredulidad» por esta decisión. El recurso se presenta ante el Comité de Apelación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos