El Bilbao Basket comenzará la liga ante el Montakit el 30 de septiembre a las 19.30 horas

Tras la visita a tierras madrileñas, los hombres de negro recibirán en Miribilla el jueves 5 de octubre al Real Madrid (19.15)

J. GARCÍA LEGORBURU

El RETAbet Bilbao Basket ya sabe a qué hora jugará su primer partido de la Liga Endesa ante el Montakit Fuenlabrada. Será el 30 de septiembre (sábado) a las 19.30 horas en el pabellón Fernando Martín, tras el calendario que publicó ayer la organización.

Tras la visita a tierras madrileñas, los hombres de negro recibirán en Miribilla el jueves 5 de octubre al Real Madrid (19.15) en su estreno ante la afición y que será el primer partido oficial que disputarán entre semana. En la jornada 3, en cambio tendrán que rendir visita al readmitido Real Betis Energía Plus el domingo 8 de octubre (12.30).

Por otra parte, ayer se cumplieron 20 años del debut de Álex Mumbrú en la competición nacional. El hoy jugador del Bilbao Basket se estrenó en la máxima categoría un 6 de septiembre de 1997 con la camiseta del Joventut. El rival fue el Valvi Girona y el catalán jugó once minutos y 40 segundos en los que anotó dos tiros libres y recogió otros tantos rebotes.

Fotos

Vídeos